¿Tiempo perdido?

 ¿Tiempo perdido?

Qué difícil es dejar de pensarte, dejar de echarte de menos, dejar de

amarte. Qué difícil es decirle adiós a tu recuerdo, esquivar el sabor de tus

besos, volver a enamorarme de nuevo.

No digo que pensara que fuera a ser fácil dejarte atrás. Cuando lo

nuestro terminó supe que sería tu nombre lo primero que buscaría siempre

al coger el móvil y que te escribiría mil doscientas veces... y serían mil

doscientas una las veces que borraría lo escrito, que apagaría el teléfono y

enterraría de nuevo la cabeza en mis manos. Creí que serías el amor de

una vida y resultó que te perdí antes incluso de darme cuenta.

Nos perdimos, mejor dicho. No sería justo cargar solo uno con las

culpas. Yo no era lo que buscabas y tú no llegaste a colmar mis ilusiones,

mis ganas de luchar por algo que, tal vez, nunca debería haber empezado.

Aun así, no me arrepiento. ¿Por qué iba a hacerlo? Ahora los dos

somos ligeramente más sabios y aprendimos por las malas qué es

exactamente lo que no queremos. Lo tengo claro, eso bien valió mi

tiempo.

Comentarios

Entradas populares